[semiOT] Un lugar para python hispano

damufo damufo en gmail.com
Mar Nov 24 14:53:39 CET 2009

Hola:

Chema Cortes escribiu:
> Hola pythoneros:
>
> Este último "periodo de sombra" que ha tenido esta lista me ha servido
> para revisar cuál es la presencia de la comunidad de python hispano en
> internet y he comprobado que muchas páginas web están desparecidas o
> abandonadas, con la excepción hecha de la comunidad python argentina
> que sigue tan activa como siempre.
>
> Me preguntaba si valdría la pena activar algún tipo de portal o grupo
> social para dotar de presencia online a la comunidad python hispana,
> por lo menos tener un sitio para colgar avisos cuando falla esta lista
> [...]

Me parece una buena idea, estos días que ha estado la lista caída, he
sentido que la he echado mucho de menos.
Lo del planet lo veo más fácil de mantener. Habría que ver como hacer
para que el que no tenga web pueda enviar igualmente sus "artículos"
(esto no creo que sea complicado de solucionar).
--
damufo