[semiOT] Un lugar para python hispano

german rivas germanpython en gmail.com
Mie Nov 25 12:29:38 CET 2009

Bueno, yo soy seminuevo en esto de python pero me uno a cualquier proyecto
que se decida hacer aportando lo que sea que pueda aportar. Ya estaba
trabajando en una página web / blog sobre mis cosillas en general (y sobre
python en particular) ya que todo lo que habeis dicho es cierto, una
comunidad donde unirse y centralizarlo todo... sería una opción
interesantísima, sobre todo desde mi punto de vista, que estoy necesitado de
sabiduría pythoniana 24/7 xDDD

Así que eso, cualquier cosa que se vaya ha hacer (wiki/web/loquesea) pueden
contar con mi aportación en lo que sea necesario!

PD: Da gusto ver que una comunidad se mueve =)