Problemas de importacion de modulos

hidura en gmail.com hidura en gmail.com
Sab Nov 28 05:19:22 CET 2009

Buenas noches lista, estoy trabajando en un proyecto usando Python-3.0 y
Eclipse como framework, y he estado experimentando unos inconvenientes de
importacion de modulos, cuando llamo a una clase desde el interprete esto
es lo que me devuelve "ImportError: No module named xz" mas adelante
detallo el codigo el cual es de prueba pues me di cuenta de que el error
solo sale si uso Py3k si uso el 2.6 no da, por favor sugerencias estoy
abierto a ellas.

Codigo:

class MyClass:
'''
classdocs
'''

def __init__(self):
'''
Constructor
'''
None

Como se daran cuenta no hace nada por que lo que quiero es que haga un
import sin errores despues de ahi coloco la parte que me interesa.

Gracias anticipadas.