CMS o Framework?

Isaac Barona ibarona en tid.es
Lun Nov 30 14:08:35 CET 2009

Hola Manuel,

precisamente ayer leía este artículo en el que comparaba Drupal con
Django que quizá te interese:

http://birdhouse.org/blog/2009/11/11/drupal-or-django/

Saludos,
  Isaac

--

"Los que dicen que es imposible no deberían molestar ni interrumpir a los que lo están haciendo"
Thomas Edison

Isaac Barona Martínez
Networked Vehicles
Telefónica I+D

Tel: +34 91 337 44 05
Fax: +34 91 337 39 66
e-mail: ibarona en tid.es
Address: c/ Emilio Vargas, 6 28043 Madrid (SPAIN)
Web: http://www.tid.es/netvehicles