Pyjamas-Desktop un pelin verde...

Rolando rolandojtorres en gmail.com
Mie Sep 2 14:13:52 CEST 2009

HOLA LISTA
No hay un plugin de python para WEB??

En TCL hay un plugin probado sobre IExplorer, Firefox, Opera en WIndows,
Linux y MAC, en el cual uno hace aplicaciones de escritorio y las puede
usar en web con el plgin completamente compatibles e identicas con entorno
grafico en web y en el escritorio, con posibilidad de usar librerias para
abrir imagenes, sonido y demas desde el plugin tal como lo haria en la
aplicacion de escritorio.

En 02/09/2009 06:43:12, Hernan M Foffani <hfoffani en gmail.com> escribió:

> El desktop no lo he probado así que no puedo serte de mucha ayuda. No
> me extraña que
> tengas dificultadas en crear el entorno básico. A mi me llevó algún
> tiempo hacerlo
> para el Mac (el desarrollador principal usa Debian) y me interés sólo
> se circunscribe a
> Pyjamas como GUI para servicios en Django.
>
> Funcionar, funciona. Lo que sucede es que además de los problemas de
> instalación
> (dependencias) y distribución (por todas esas dependencias) todavía el
> traductor(*) no
> [...]

Usando el revolucionario cliente de correo de Opera:
http://www.opera.com/mail/