OT-Oferta Laboral

Daniel González ikarush en gmail.com
Mie Sep 16 10:37:53 CEST 2009

2009/9/16 Hernan Olivera <lholivera en gmail.com>:
> [...]
> lugar eso: no subestimar el tiempo de trabajo. Un agregado que puede ser mas
> que interesante si tu jefe lo sabe valorar: hacerlo aplicación web. Eso
> reduce enormemente los problemas de mantenimiento. En ese caso se puede
> hacer con Django, y queda un sistema de mas facil extension y mantenimiento.
> Sino tambien se puede hacer con wx, pero no es lo mas conveniente, mas aun
> con diversos windows en producción. De todos modos un presupuesto razonable
> para eso (para el tiempo que realmente lleva) andaría en los 4000 ajustado.

Que valor, presupuestar sin conocer los requisitos de la aplicación.

2009/9/16 Eliezer Gallegos <egirun en yahoo.com>:
> Hize un estimado de horas que podria llevarse el trabajo
> y calcule entre 210 y 240 horas....mi presupuesto es que podria
> pagar hasta 10 dlls. la Hora  (mi jefe es duro de roer :D).

Yo recurriria a una web de freelances, en lugar de aqui.
Sobre la calculo de horas, normalmente es el proveedor el que tiene
que hacerlo, aunque claro si cuentas con un presupuesto cerrado, haces
bien en adelantarlo.

Un saludo!
---
Daniel González Cerviño