[Python-es] eventos USB

damufo damufo en gmail.com
Mie Abr 14 07:58:30 CEST 2010

En 2010/04/13 20:01, Yossiel Rigol escribiu:
>   Hola lista:
>
>   El asunto es el siguiente, necesito registrar eventos usb,
> principalmente inserción y extracción de flash memory en windows Xp
> SP3. Sé que la cosa anda por pywinusb, ya me he leído la información
> que hay en http://code.google.com/p/pywinusb/ y creo entenderla, el
> asunto está en que no sé instalar el modulo  pywinusb. Uso python
> 2.6.5

Has probado a descargar todo (lo que está en trunk) a una
carpeta(manteniendo el árbol, claro). Ahí en thunk tienes un fichero
llamado setup.py, pues bien, la orden para instalar sería desde consola:
ruta absoluta de python.exe ruta absoluta del fichero setup.py install

ej.
c:\python26\python.exe c:\trunk\setup.py install

http://code.google.com/p/pywinusb/source/browse/#svn/trunk%3Fstate%3Dclosed