[Python-es] Sobre Lupa (python+lua)

Pau Freixes pfreixes en milnou.net
Mie Dic 1 23:40:04 CET 2010

2010/12/1 Chema Cortes <pych3m4 en gmail.com>:
> Hace bastante tiempo que estoy convencido que lua y python pueden ser
> complementarios, python para los interfaces y lua como "proxy" para
> manipular los objetos python (algo similar a tener una capa OSI por
> encima de python).

Hace un par de años que me paso por la cabeza lo que comentas,
entiendo tu razonamiento y lo comparto. Pero poco puedo ayudarte en
las preguntas sobre Lupa o Cython.

Pero haciendo una mirada de las herramientas que comentas no son
aproximación inversas a lo que propones ? vaya me explico que igual no
entiendo el paradigma inicial propuesto : exponer python de forma
transparente a  lua  o bien embeber lua sobre python ?
--
--pau