[Python-es] Sobre Lupa (python+lua)

Chema Cortes pych3m4 en gmail.com
Jue Dic 2 11:37:21 CET 2010

El día 2 de diciembre de 2010 00:30, lasizoillo <lasizoillo en gmail.com> escribió:
> Si ese conocer de pyrex es que has oido hablar de el,
> tranquilo, si un modorro como yo ha conseguido hacer cosas con cython
> siguiendo la documentación (muy buena por cierto) sin demasiados
> problemas, a ti no te va a costar nada hacerte con el.
> http://docs.cython.org/src/userguide/pyrex_differences.html

Había hecho algunas pruebas con cython y han funcionado demasiado
bien. Tengo que mirar mejor cómo ha sido capaz de compilar en un
sistema windows sin mingw.

En cuanto al enlace que pones, me sorprende la afirmación que dice
"compiling your module with Cython may very well be the easiest way to
port code to Python 3.0". Sería un modo de revivir viejas librerías
para que sigan funcionando en python3.

Está claro que tendré que empezar por cython.