[Python-es] Inicio proyecto aplicativo web contable o sobre costeo

Luis Fernando Lopez Aguilar flopezg333 en gmail.com
Lun Dic 6 19:49:13 CET 2010

Estoy inclinado a ruby por la estructura de programacion que tiene, me
refiero a que tiene los fin de bloque de codigo, lo que en python eso solo
se controla con indentacion lo cual me imagino debe ser muy incomodo en la
etapa de mantenimiento del codigo, adicionar codigo con if o case o eliminar
codigo.

Saludos
f.l.