[Python-es] como pasarle argumentos a slite3 desde una caja de texto en pygtk

Manuel Enrique González Ramírez maengora en gmail.com
Mar Dic 7 16:01:15 CET 2010

Con las wx es por ejemplo:

nombre = self.nombre.GetValue()

Esto te almacena los datos ingresado en la caja en la variable nombre; luego
haces la query como te la muestra lopz:

c.execute(insert into Empleado (?, ?, ?), [nombre, country, phone ])

http://maengora.blogspot.com