[Python-es] problemas con instalación de GTK con python 2.7 bajo windows

Rodrigo Mayorga Vallejos rmayorgav en cpanda.net
Jue Dic 9 01:01:53 CET 2010

La versión PyGTK es 2.22, la version del runtime es 2.16 y el error dice "No
se encontró el proceso especificado".
Debe ser error de compatibilidad.

¿Probaste con el runtime 2.22?

Rodrigo Mayorga Vallejos