[Python-es] Pregunta y Felicidades

Santiago santiago en barilochepatagonia.com.ar
Jue Dic 23 02:56:46 CET 2010

Ante todo muchas Felicidades desde Bariloche, Argentina....!!!!!

Soy bastante nuevo en este maravilloso mundo python aunque programo desde hace mas de 15 años.

Esencialmente el tema es el siguiente, estoy creando una aplicación de Administración con MySQL

El primer tema es yo creo un frame principal con un menú y desde ahí llamo a los distintos frames o paneles

Me conviene crear paneles o frames? para las siguientes pantallas como ingreso de mercadería, clientes, etc.? Ya que lo que vi de los panels es que no tienen el botón de maximizar o no supe como agregarlo.

En caso de paneles o frames como defino que tienen que ejecutarse dentro del panel principal? Como defino que es principal el primer frame? Como hago para que el frame principal comience maximizado?

Como llamo desde el menú al segundo frame o panel y como accedo al primer frame desde el segundo?

Como le digo al segundo frame o panel que es modal?

Por último yo en mis sistemas creo un cursor temporal con por ej. De Todos los clientes para no saturar la red cada vez que se hace una búsqueda de los mismos, solo cuando no lo encuentra refresco el cursor. Ante esto en python puedo crear una variable de lista en el main y que esté accesible en toda la aplicación?

Gracias y Saludos
Santiago