[Python-es] [netiqueta] entonces, top-posting sí o no?

Blinge blingesagger en gmail.com
Sab Feb 13 18:03:32 CET 2010

Rolando Espinoza La Fuente escribió:
> Metiendo mi cuchara, +1 al top posting cuando:
>
>  - aporta al tema general
>  - son respuestas cortas y concretas
>  - no responde a nada concreto del anterior email
>
> Se pierde valiosos segundos al tratar de encontrar las respuestas en:

> Estoy deacuerdo en todo

> Por otra parte...

> Las respuestas se pueden escribir a manera de top-posting haciendo referencia
> a los puntos concretos. No siempre se necesita leer todo a manera de diálogo.
>
> Saludos,

Completamente de acuerdo y muy acertada descripción de las posibles
utilidades prácticas del uso del top-posting.

Blinge.

(Esta misma frase podría haberla puesto arriba y haber hecho top-posting
y creo que entonces la comunicación hubiera sido más rápida y efectiva
en todos los sentidos)