[Python-es] Event log viewer para MacOS hecho en Python

Hernan M Foffani hfoffani en gmail.com
Vie Ene 22 19:08:18 CET 2010

Syslog viewers gráficos para Mac OSX hay tropecientos.
Ahora, con fuentes y hecho en Python para que puedas modificar no
conozco ninguno pero no me extrañaría que alguien haya hecho alguno.
Los de Linux te deberían servir ya que el protocolo syslog es
estándar.