[Python-es] Problemas con el Diseñador de interfaces Glade y PyGTK

Jose Luis Dallapiccola jldalla en gmail.com
Lun Ene 25 20:38:31 CET 2010

Hola Andreina.

2010/1/24 Andreina Mejia <andreinamejia en gmail.com>:
> Buenas tardes, mi nombre es Andreina Mejía. Estoy realizando una aplicación
> con interfaz hecha en Glade 3.6.7 y PyGTK.  Para exponer mi problema,
> realicé dos pruebas pequeñas que les muestro a continuación:
>
>  Hice una interfaz realmente sencilla en formato Libglade, una ventana con
> un botón insertado dentro de una tabla como se puede apreciar en
> http://www.flickr.com/photos/22491163@N06/sets/72157623276353544/detail/
>
> El botón Aceptar muestra la ventana de diálogo con textview. Todo funciona
> bien, excepto el destroy de la ventana de diálogo, porque cuando le doy
> [...]

De acuerdo a lo que se el código para cerrar la ventana debería estar
en el "delete-event" de la misma.
Te adjunto un ejemplo de cómo debería quedar para este caso.

Acotación igual a la de Manuel.

Saludos,

--
---