[Python-es] Que version de python usar

Felix Perez felix.listadebian en gmail.com
Sab Jul 17 22:47:25 CEST 2010

El día 17 de julio de 2010 16:35, Manuel Enrique González Ramírez
<maengora en gmail.com> escribió:
> Definitivamente usa cualquiera de las 2.x seguro obtendrás más ayuda al
> momento de consultar alguna duda con esta versión que con la 3.1

Gracias por sus aportes, me asalta esta duda:

Tan diferente es la version 3,1 en relación a anteriores? ahora bien
las aplicaciones que pretendo desarrollar deseo hacerlas lo más
simples posibles, para que su portabilidad no se  vea entorpecida por
módulos incompatibles entre versiones y/o entre sistemas.

Saludos.