[Python-es] POO

Sergio Fernández sergio en wikier.org
Jue Jul 29 09:14:01 CEST 2010

Literatura hay mucha y tutoriales también. Pero si quieres comenzar
con unas bases sólidas de concepto, ten ene cuenta que python es un
lenguaje orientado a objetos basado en prototipos, no basado en clases
como puede ser por ejemplo Java. Así que selecciona bien la literatura
no vaya a ser que tomes conceptos erroneos por no tener esto en
cuenta.

2010/7/28 Juan Marcelo Leiva Sandoval <chelitoleiva en gmail.com>:
> Hola, después de unas cortas VAGAciones vuelvo al mundo de Python,
> pero ahora quiero trabajar Orientado a Objeto, me ayudan con un buen
> tutorial que sea prácticamente de cero, ya que no se nada de POO y los
> tutoriales que encuentro son muy básicos y me dejan con muchas dudas,
> espero sus consejos, saludos.
>
> --
> El buen Informático es como un Bibliotecario, no lo sabe todo pero
> sabe donde buscarlo...

 \ \/\/ /| | / / / -_) '_|  Sergio Fernández
  \_/\_/ |_|_\_\_\___|_|    http://www.wikier.org/