[Python-es] Problema con wxPython y listBox

Carlos D. Do Carmo cdocarmo en adinet.com.uy
Mar Jun 1 05:20:36 CEST 2010

El 31/05/2010 20:06, gabriel fernandez escribió:
> Hola lista, una vez más...
>
> Mi consulta es la siguiente.
>
> Como puedo llenar un listbox(wxPython) con objetos py (mios)?
>
> Mi funcion es algo asi
>
> def llenarListBox (self, listbox):
>     for c in colObjetos:
>         listbox.Insert(c)
>
> no me acuerdo ahora si era Insert u otro porque no tengo el codigo a
> mano, el asunto es que me lista la primera
> propiedad del objeto pero no el objeto
>
> Alguien me puede orientar? Hace un par de días que vengo googleando
> sin mucho exito.
>
> Saludos a todos y gracias de antemano

Hola Gabriel.
Yo para listar uso wx.ListCtrl donde la propiedad style es wx.LC_REPORT
te paso un pequeño codigo como lo uso.

def llenarListBox (self):
         for key, xD in enumerate(colObjetos):
             index = self.Lista.InsertStringItem(key, str(xD[0]))
             self.Lista.SetStringItem(index, 1, str(xD[1]))

Espero que te sea útil.
Saludos.