[Python-es] ZODB

Miguel Beltran R. yourpadre en gmail.com
Vie Jun 4 16:00:06 CEST 2010

> (cerrado) pero no se si es posible hacerlo con la licencia de ZODB, la cual
> es ZPL (realmente no la comprendo muy bien).

De otras programas que usan licencia BSD o derivadas; si no me falla la
memoria, si es posible tener codigo cerrado, pero diciendo que usas X
programa y incluyendo su licencia y codigo fuente (o donde bajarlo).

Lo del trabajo para producción deberias de preguntarlo en la lista de zope
en ingles mejor.