[Python-es] Problemas con selección de texto

Arnau Sanchez pyarnau en gmail.com
Lun Jun 7 11:46:15 CEST 2010

On Sun, 6 Jun 2010 12:25:27 -0430 Andreina Mejia wrote:

> Si, revisé http://www.pygtk.org/pygtk2tutorial-es/sec-TextIters.html
>
> De hecho, por medio de los iteradores y las marcas de texto he logrado
> seleccionar todo el texto del buffer, pero no sé cómo obtener una
> porción de texto seleccionada por alguien por medio del cursor :(

Una sugerencia: si no proporcionas nada de código, la única opción de
obtener ayuda es que tengas la suerte de que alguien haya hecho
exactamente lo que describes, y que tenga además una fantástica
intuición para decirte "a ciegas" los pasos que tienes que seguir en tu
código (que no ha visto!).

Por tanto, lo mejor al hacer una pregunta es dar un código *corto pero
funcional* (10-30 líneas, no 300) del código en cuestión para que la
gente pueda jugar con él (si tiene interés en la consulta). Estos
fragmentos de código son, de hecho, muy útiles para el propio
programador, ya que te permite aislarte de la aplicación (un mamotreto
inmanejable, normalmente) y concentrarte en unas pocas líneas de código.