[Python-es] Threads con operaciones I/O en Python

Félix Palazuelos Pérez felixpalazuelos en gmail.com
Lun Jun 7 15:57:40 CEST 2010

Hola, estoy inmerso en el desarrolo de una aplicación de audio via 485 con
ossaudiodev y speex en python. Un ordenador tendra una gui en wxPython y un
botón de hablar, al ir todo por puerto serie había pensado en crear un hilo
para escuchar las tramas del puerto serie y el principal con la gui. ¿Mejor
hilos que procesos teneindo en cuenta que el trabajo de speex (extensión en
C) lo va a hacer el hilo? Necesito la máxima rápidez, ya que si no el sonido
se entrecortaría. A ver si me podeís aconseja ren rendimiento de hilos y
eso. Muchas gracias a todos :)