[Python-es] Declaración de variable

Moises Brenes moises.brenes en gmail.com
Mar Jun 8 22:32:38 CEST 2010

2010/6/8 Ricardo Cárdenes Medina <ricardo.cardenes en gmail.com>:

> Respuesta corta: no.
>
> ¿Y no te vale igual hacer una conversión de float a entero?

es decir, mi_variable_entera = int(mi_varriable_flotante)
http://docs.python.org/library/functions.html#int

--
http://blog.mbrenes.com

El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si
lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún
precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo. -
Friedrich Nietzsche.