[Python-es] Liado con SOAP

Luis Miguel Morillas morillas en gmail.com
Mar Jun 8 23:06:05 CEST 2010

Según lo que necesites, nosotros estamos utilizando Akara[1]  con
excelentes resultados.
Prueba a instalarlo [2] y jugar con el tutorial [3]

[1] http://wiki.xml3k.org/Akara
[2] http://wiki.xml3k.org/Akara/Install/Linux
[3] http://wiki.xml3k.org/Akara/Tutorial

Saludos,