[Python-es] Blog sobre web2py

Carlos Herrera Polo carlos.herrerapolo en gmail.com
Sab Jun 12 22:10:18 CEST 2010

Comparto el interes de la mayoria por web2py. Estare atento a los
aportes en el blog.

Tambien hace algun tiempo tuve interes por web2py pero no encontre
documentacion ni foros, mas bien, si los encontre pero no muchos, a
diferencia de django... Alguien nos podria explicar el motivo ?

Saludos y exitos a esta iniciativa

--
Enviado desde mi dispositivo móvil