[Python-es] consulta sobre wxpython

Fidel Sanchez-Bueno fidellira.6 en gmail.com
Mie Jun 16 21:16:02 CEST 2010

Muchas gracias por la respuesta...

Revisando la demo de wxpython, lo que mas se asemeja a lo que deseo
hacer es el "PseudoDC"

tendria que modificarlo para eliminar el "drag and drop" y crear alguna
funcion para realizar "doble clics" sobre las imagenes..

Lo que veo es que tengo que estudiar mas sobre los wx.DC para poder
modificar el codigo..

si tienen algunos links donde se hable sobre los wx.DC detalladamente
seria de mucha ayuda..

gracias nuevamente!..