[Python-es] Glade + pygtk -> Dudas

Jesús Genicio jgenicio en gmail.com
Jue Jun 17 00:20:35 CEST 2010

Hola:

Lo primero de todo, me presento. Soy nuevo por aquí.

Y ya metidos en el tema.

Tengo un pequeño dispositivo para leer la temperatura ambiente, através
del puerto usb, emulado a serie. La cuestión es que quiero tener una
pequeña ventana donde se visualice el valor de la temperatura.

Estoy intentando hacerlo de la siguiente manera:

1.- El diseño con glade -> temperatura.glade que transformo a .xml con
gtk-builder-convert
2.- El programa en sí -> temperatura.py

Pero me da un error de "entendimiento".

Os adjunto los archivos y el error que me da.

jesus en servidor:~/Programacion/avr/proyectos/Comunicaciones_Serie$ python
termometro.py
Traceback (most recent call last):
  File "termometro.py", line 81, in evento_leer_temperatura
    Texto= self.label_Temperatura
AttributeError: App instance has no attribute 'label_Temperatura'

Entiendo que me dice que App no tiene el atributo label_Temperatura,
pero....

En fin, gracias de antemano, y un cordial saludo

Jesús Genicio