[Python-es] cuando parar con el refactoring

monoBOT monobot.soft en gmail.com
Mie Jun 23 18:32:08 CEST 2010

No se si a ustedes les pasa … pero en particular yo que estoy en pañales en
esto de la programación me pasa que a medida que voy avanzando en el
programa como voy aprendiendo cosas voy viendo que partes del código que ya
funcionan bien posiblemente sería mucho mas fácil de modificar o mejorar o
incluso irían mas rapido si las hiciera ahora.

Pero claro me encuentro en que si voy modificando y modificando el código el
programa no avanza, supongo que llegan momentos en los que tienes que dar un
golpe en la mesa y decir hasta aquí llegué (como cuando yo tuve que cambiar
de xml a sql) pero también hay momentos en los que hay que ir a por la faena
para poder llevar adelante el proyecto.

¿A ustedes también les ocurre? ¿Como lo gestionan?