[Python-es] Consulta Cairo, guiños al pintar la ventana

Jesús Genicio jgenicio en gmail.com
Lun Jun 28 19:02:26 CEST 2010

Hola:

Os adjunto un archivo con el código de un indicador "analógico", el cual
presenta la temperatura indicada por un sensor externo.

La cuestión es que tengo configurado el evento "expose" para que pinte
el indicador cada vez que se redimensione la ventana o esta queda tapada
por algo.

Por otro lado tengo configurado un evento de tiempo através de
gobject.timeout_add( 1000, self.temporizador)

La cuestión es que de vez en cuando, no siempre, se nota como un guiño
en la ventana, y coincide creo, con el momento en que solicito la
temperatura al sensor.

Si no fuese por la petición de la temperatura, ¿hay alguna manera de
evitar esos guiños.?

Espero haberme explicado :))

S2.