[Python-es] actualizando nuestras bibliotecas a python 3

Sergio Fernández sergio en wikier.org
Mar Jun 29 10:31:52 CEST 2010

Hola,

no sé si ya se ha tratado este tema en la lista, pero el caso es que
creo que ya es horaque me ocupe de actulizar mis bibliotecas a python
3.

Respecto a la actualización del código creo que lo tengo claro: he
estado leyendo mucho, he jugueteado un poco con la nueva versión del
lenguaje, etc. Pero no lo tengo tan claro a nivel mantenimiento. No
quiero dejar de dar soporte a Python 2.x, asi que ¿cómo se supone debo
proceder? Mantener ambas ramas actualizadas, centrar el desarrollo de
las nuevas versiones ya sólo en python 3?

Como siempre, agradezco vuestra opinión. Muchas gracias.

Un saludo,

--