[Python-es] [web] python-es.org

Daniel Garcia Moreno dani en danigm.net
Mar Mar 2 09:16:06 CET 2010

2010/3/2 Francisco Javier Cuadrado <fcocuadrado en gmail.com>:

> En mi humilde opinión, aquí habría que saber si queréis organizar
> rápidamente la web o no, si es lo primero creo que ponerse a
> reinventar la rueda es una pérdida de tiempo y que se debería montar
> algo ya hecho y contrastado; si es lo segundo pues adelante con el
> desarrollo.

Yo creo que lo suyo es hacer algo tangible primero y luego discutir
sobre cómo mejorarlo, porque discutir antes lo que puede hacer es que
al final no se llegue a tener nada.

Así que he creado una estructura principal en django,
http://github.com/danigm/web-python-es si os parece bien, partimos de
esto y vamos desarrollando. Y en cuanto haya algo lo monto en mi
servidor y vamos metiendo contenido.

> Creo que para empezar lo mejor sería tener algún tipo de CMS/Wiki y un
> planeta de blogs de temática «pythoniana» en español, siempre que haya
> la suficiente cantidad de blogs.

Lo bueno de desarrollar una aplicación propia es que se puede aprender
por el camino algo de python.