[Python-es] [web] python-es.org

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mie Mar 3 19:23:25 CET 2010

Francisco Javier Cuadrado escribió:
.../
> +1 a dokuwiki, he administrado alguno y, es sencillo y funciona muy bien.

Danigm y yo estuvimos hablando sobre esto el otro día y llegamos a la
conclusión de que tal vez lo mejor sería utilizar django-wikiapp[0], por
integrarlo todo la misma aplicación y por estar escrito en python (así
podríamos incluso tocar el código si fuese necesario, etc).

Yo lo apunté en el ToDo de la wiki[1] del proyecto en github y ahora veo
que danigm ya lo ha incluido en el proyecto, o sea, que ya está hecho
(ese danigm;)...

¿Os parece bien darle una oportunidad a django-wikiapp?

Saludos.

[0] https://launchpad.net/django-wikiapp
[1] http://wiki.github.com/danigm/web-python-es