[Python-es] Constitución de una asociación python españa

Francisco Javier Cuadrado fcocuadrado en gmail.com
Mie Mar 10 09:27:50 CET 2010

El día 9 de marzo de 2010 15:08, Olemis Lang (Simelix)
<olemis+py en gmail.com> escribió:

> ¿ Limitada al territorio español o a las personas que hablen español
> (a.k.a. hispanos) ? Por ejemplo la AFPy (más o menos Association
> Francophone Python) agrupa a todas las personas que hablan francés, lo
> que incluye a otros países . A lo mejor por las distancias
> geográficas, no todos puedan tener la misma participación, pero
> supongo que pueda haber contribuciones que no necesiten ser
> presenciales ...

Esto ya lo he contestado antes a d1d4c.

> Por otra parte, en este caso se cubren más áreas :
>
>  - Encuentros regionales y el PyCon.fr
>  - Confección de (video) tutoriales
>  - Propuestas de empleo relacionadas con Py
>  - Coordinación para el desarrollo de módulos (AFAIK FOSS e.g. afpy.ldap)
>  - ... pueden surgir más temas. Hay muchos enfoques para organizar un grupo
>    de usuarios de Py. Les sugiero una conferencia de PyCon 08 [2]_ ;o)

Gracias por las ideas y las sugerencias, a ver si va avanzando el tema.

Saludos

Fran