[Python-es] Despertar a "select"

Pepe Aracil pepe en diselpro.com
Jue Mar 11 11:37:21 CET 2010

Ricardo Cárdenes Medina escribió:

> Quizá quieras echarle un ojo a signal.set_wakeup_fd

Hola Ricardo.

Conozco este sistema, lo que pasa es que no me termina la idea de hacer
un os.kill a mi propio pid cada vez que quiero despertar a select.
Ademas deberia crear una pipe o algo paracido para pasarselo a
set_wakeup_fd() y como trabajo con threads me es mas comodo escribir
directamente en la pipe que hacer un os.kill.

Saludos.