[Python-es] Socket SSL

Boris Perez Canedo inf200523 en ucf.edu.cu
Mie Mar 17 20:18:05 CET 2010

> Estoy intentando usar SSL sobre un socket que tengo establecido entre un

cliente y un servidor pero no consigo que me funcione. Me da un error al

inicializar el SSL.

> Comentar que uso Python 2.5 y uso
`socket.ssl()' en vez de
> `ssl.wrap_socket()'.

Disculpa me salte
esta parte.
Nunca he utilizado socket.ssl() pero me imagino que deba ser similar, o
sea, pienso que debes crear los ficheros: certificado y llave privada y que tambien
debas especificar la version del ssl como te decia en el comentario anterior.

Lo del error creo que se debe a que no puede hacer el handshake...

Saludos.
Boris.

---
La mejor vacuna contra el virus A(H1N1) es la higiene personal