[Python-es] manejo de imágenes sin PIL

jOkAmE jokame en gmail.com
Vie Mar 19 02:36:55 CET 2010

Es que es sólo para trabajar precisamente con los datos de la imagen.
Justo es eso que quiero trabajar, agarrar un BMP y tener la matriz con
los valores, y obtener cada uno de los canales para RGB. Y no es que
quiera reprogramar todo, sólo quiero hacer algunas de las
implementaciones sencillas que he visto en clase. Pero en clase sólo
lo he visto con Builder-C++ y estaba pensando que en Python existe un
modo parecido de trabajar con él.