[Python-es] como hacer reportes?

Boris Perez Canedo inf200523 en ucf.edu.cu
Lun Mar 22 19:30:32 CET 2010

> 2010/3/22 Marcelo Barbero <marcelobarbero en arnet.com.ar>:
>>
> [...]
reportes en python, tengo informacion
me gustaria guardar el resultado de una
pdf y saber si se pueden incluir resultados

     Boris.

se sugirió Geraldo Reports: http://geraldoreports.appspot.com/

Espero que te sirva.

Sospecho que no va ha ser muy útil este enlace porque el remitente del

mensaje original (juzgando por la dirección de correo ;o) está en Cuba
> y por tanto Google App Engine está bloqueado (por Google) [1]_ .

De todas formas, si hubiera algo para Python como ( Chrystal
Reports |
> Rave ) me sumo a la lista de los que quieren saber.
>
> .. [1] Forbidden country error message (Cuba in this case, but maybe

others) - msg#01417

(http://osdir.com/ml/GoogleAppEngine/2009-09/msg01417.html)

> .. [2]
Re: Forbidden country error message (Cuba in this case, but
> maybe others) -
msg#01420
> (http://osdir.com/ml/GoogleAppEngine/2009-09/msg01420.html)
>
> --
> Regards,
>
> Olemis.
Gracias Marcelo,

Si, Olemis, tienes razon, estoy en Cuba, pero ese
problemita del dichoso bloqueo me lo puedo saltar.
Hay otros sitios, en
especial sourceforge, que me son muy utiles que tambien estan bloqueados.

Saludos.
Boris.

---
La mejor vacuna contra el virus A(H1N1) es la higiene personal