[Python-es] [OT] Artículo sobre CPUs hambrientas

Olemis Lang (Simelix) olemis+py en gmail.com
Jue Mar 25 14:11:25 CET 2010

2010/3/25 Francesc Alted <faltet en pytables.org>:
> Hace poco me comunicaron que un artículo mío para la revista "Computer in
> Science and Engineering" ha sido seleccionado para la edición online de
> "Computing Now".  El artículo habla de la necesidad de entender el modelo
> jerárquico de memoria para lograr prestaciones decentes en nuestros programas.
> Evindentemente se nota mi experiencia en Python así que lo nombro brevemente
> (aunque el artículo intenta ser lo más agnóstico posible con los lenguajes).
>
> Los que esteis interesados, podeis acceder al artículo en:
>
> http://www.computer.org/portal/web/computingnow

> [...]

Interesante !

Hay otros (e.g. [1]_) que me llamaron la atención también ...

Gracias por compartir la alegría
:o)

.. [1] Collaboration Tools for Global Software Engineering
         (http://www.computer.org/portal/web/computingnow/0310/whatsnew/software)
         (http://www.computer.org/cms/Computer.org/ComputingNow/homepage/2010/0310/rW_SW_CollaborationTools.pdf)

--
Regards,

Olemis.

Blog ES: http://simelo-es.blogspot.com/
Blog EN: http://simelo-en.blogspot.com/

Featured article:
TracRpc: API v2: New API methods and exceptions. JSON protocol
refactored and tested ? -
http://bitbucket.org/osimons/trac-rpc-mq/changeset/2643efa5f6d8/