[Python-es] programar un servicio

Boris Perez Canedo inf200523 en ucf.edu.cu
Lun Mar 29 19:32:48 CEST 2010

Hola a todos.

Tengo un servidor xml rpc y
necesito que corra en windows sin "necesidad de instalar python" y que pueda
ser gestionado con herramientas administrativas servicios.

Ya aqui comentaron
algo sobre py2exe si es que mal no recuerdo, pero la verdad es que estoy en cero en este
asunto.

En realidad tengo que hacer que mi aplicacion funcione tanto en
windows con en linux, y aprobecho para preguntar como puedo hacer algo similar en linux
, sin la parte de no instalar python claro esta.

gracias de antemano.

Ok, disculpen lo de aprovecho, no vayan a pensar que los cubanos escribimos
mal. y lo de las tildes, sobre estas ultimas tengo mi propia opinion al respecto,
deberian desaparecerlas del idioma, no se pongan bravos : )

Saludos.

---
La mejor vacuna contra el virus A(H1N1) es la higiene personal