[Python-es] [wx.python]

monoBOT monobot.soft en gmail.com
Mar Mar 30 19:30:30 CEST 2010

Muchas gracias ... problema resuelto.

donde puedo leer algo sobre el funcionamiento de las clases? ... gracias de
nuevo.

El 30 de marzo de 2010 17:42, Oswaldo Hernández <listas en soft-com.es>escribió:

> monoBOT escribió:
>
>  Muchas gracias por tu respuesta, pero siento ser tan torpe que no entiendo

> Te adjunto un ejemplo funcional de frame para que observes el
> funcionamiento, de todas formas formas tu fallo no es wx, sino que no pillas
> el funcionamiento de clases e instancias en python, date un repaso en eso.
>
> Saludos,
> --
> Oswaldo Hernández

Héctor Alvarez
Arquitecto

Advertencia legal:
De acuerdo a la vigente Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de
carácter Personal le informamos que:
Este correo electrónico contiene información privada y estrictamente
confidencial. Si usted NO ES el destinatario, NO ESTA AUTORIZADO a leerlo,
directa o indirectamente, usar, revelar, distribuir, imprimir o copiar
ninguna de las partes y/o anexos de éste mensaje. Si por error ha recibido
este mensaje, le rogamos lo notifique a su emisor respondiendo a éste e-mail
y proceda a borrar de su sistema inmediatamente el mensaje así como todas
sus copias.