[Python-es] Glade para un sistema comercial

Chema Cortes pych3m4 en gmail.com
Sab Mayo 1 03:55:38 CEST 2010

El 30 de abril de 2010 16:53, Oswall Verny Arguedas C.
<oswallcr en yahoo.com> escribió:

> Revizando Qt, también es LGPL; los desarrollos deberían ser en C++ (?)
> PyQt, te comento que me gusta mucho, porque utiliza Qt, sin embargo no lo puedo utilizar para este trabajo en particular, porque este si es GPL http://www.riverbankcomputing.co.uk/software/pyqt/license.

Precisamente por éso, Nokia está creando sus propios bindings para
python con la misma licencia de Qt:

http://www.pyside.org/

Con un poco de suerte, en dos semanas sacan la primera versión estable.