[Python-es] Leer encabezados de buzon imap

Carlos Herrera Polo carlos.herrerapolo en gmail.com
Vie Mayo 7 05:24:08 CEST 2010

Gracias por la sugerencia.
Hace unas semanas intente instalar twisted, pero recuerdo que me pedia
otras librerias, creo que algo de zope vi por ahi, que requisitos
tiene?

--
Enviado desde mi dispositivo móvil