[Python-es] Ocultar una clave introducida por consola de Windows

Ramiro rmrsndvl en yahoo.com.ar
Sab Mayo 8 05:47:38 CEST 2010

Buenas

Estoy tratando de pedir una clave en WINDOWS por CONSOLA y tengo el problema que no puedo ocultar lo que el usuario introduce.

Traté de intalar el wcurses pero me tira error al importar.
Este wcurses viene en un zip un directorio llamado "curses" y a este lo meto en el directorio "site-packages" pero no pasa nada, me sigue tirando el error:

>>> import curses
Traceback (most recent call last):
  File "<stdin>", line 1, in <module>
  File "C:\Python26\lib\curses\__init__.py", line 15, in <module>
    from _curses import *
ImportError: No module named _curses

También probé reemplazar lo del zip por el directorio "\lib\curses" que ya viene en el wpython pero tampoco.

¿Alguien ha intalado curses para Windows?

o, ¿de qué otra manera podría ocultar la clave si no es con curses?, siempre en consola.

saludos