[Python-es] posicionamiento de elementos con wxpython

Javier Castrillo riverplatense en gmail.com
Dom Mayo 9 13:40:26 CEST 2010

2010/5/9  <rafaelcantos en hotmail.com>:
> Buenas.
>
> No me sirve entornos gráficos, jeje, tengo que hacerlo escribiendo código.

Rafa, lo que te está diciendo Juan no es que lo hagas siempre con un
programa, te dice que para aprender a hacerlo (lo que estás
preguntando) es muy útil hacerlo con wxGlade y luego estudiar el
código que te genera, es el mejor aprendizaje, ya que el wxGlade
genera un código prolijo y limpio. Y además podés tocarlo desde un
editor de texto para ir aprendiendo. Una vez que lo aprendas, es
opción tuya escribirlo desde cero o usar wxGlade. De mi parte, uso
wxGlade ya que me acelera mucho el tiempo, y el código, como dije, es
limpio. Te genera un .py clarísimo. No es algo como (perdón) V Basic,
sino que te genera un .py

+1 a la opción pedagógica de Juan

Saludos

--