[Python-es] posicionamiento de elementos con wxpython

Oswaldo Hernández listas en soft-com.es
Lun Mayo 10 19:34:34 CEST 2010

rafaelcantos en hotmail.com escribió:
> Buenas.
>
> Javier, ¿Te acuerdas que pedí información sobre cómo desarrollar
> software accesible para personas invidentes? Pues bien, yo estoy en ese
> grupo como deficiente visual, por lo que un entorno gráfico va a ser
> casi inaccesible. v. Estudio .net es accesible, porque hay scripts para
> ello, pero no así Glade y otros entornos.

Hola,

Te adjunto un ejemplo de Frame montado con sizers para ajustar los
controles que envié a la lista hará un mes a otro compañero.

Para que compruebes la facilidad de ajustar la fuente a la totalidad del
Frame (me imagino que lo de la accesibilidad va por ahi), verás que al
establecer una fuente al inicio de la declaración todos los objetos que
crees a partir de ese momento heredan esta fuente.

Saludos,

--
Oswaldo Hernández