[Python-es] Sugerencias para implementar servicio web

Luis Miguel Morillas morillas en gmail.com
Mar Mayo 11 20:26:42 CEST 2010

2010/5/11 Olemis Lang (Simelix) <olemis+py en gmail.com>:

> BTW , Hay docs para eso ?

Estamos en ello, pero la vedad es que tenemos poca documentación
todavía.  El sitio principal es http://wiki.xml3k.org/Akara. Para
iniciarse lo más recomendable es:
* http://wiki.xml3k.org/Akara/Quick_start  y
* http://wiki.xml3k.org/Akara/Tutorial

Para una visión general es interesante la presentación de Uche [1]  En
el código del proyecto hay ejemplo de servicios creados con Akara.
Para preguntas, sugerencias, etc tenemos un grupo de google [2].

[1] http://gonzaga.akara.info/~uogbuji/etc/balisage09/akara-balisage09.pdf
[2] http://groups.google.com/group/akara

Saludos,

-- lm