[Python-es] python IDE

Javier Castrillo riverplatense en gmail.com
Dom Mayo 16 13:55:11 CEST 2010

2010/5/16 ALGG78 en telefonica.net <ALGG78 en telefonica.net>:
> Hola, buenos días. Mario Lacunza lleva razón, hay una beta de wxFormBuilder
> que lleva Python. Yo me la he descargado de:

Lamentablemente esa beta es de junio del 09, y para los que usamos SL,
están las versiones para Ubuntu del 2006/7

También está la posibilidad de generar el binario a partir de las
fuentes, pero ya es una tarea que no todos pueden acometer con
simplicidad.

Una cosa que veo  muy a favor de wxGlade, es que está hecho a su vez
con wxPython, y otra cosa es que maneja muy bien el tema de sizers,
cosa que Boa no lo hace de igual manera.

Por otro  lado, el código que genera wxGlade, es muy entendible, y
permite seguir aprendiendo  por tu cuenta.

Saludos

--
Javier Castrillo

GNU / Linux User #242275