[Python-es] Problemas con expresión regular

Juan Ignacio euribates en gmail.com
Lun Mayo 17 09:39:41 CEST 2010

Seguramente es un discrepancia entre la codificación de tu código python y
la codificación de los datos que estés leyendo. Fíjate en la primera línea
de código de Rolando, empieza con:

# -*- coding: utf-8 -*-

Este indica al interprete que el programa esta codificado en utf-8; si tus
datos también están codificados en utf-8 no deberías tener problemas.

Juan Ignacio Rodríguez de León
Movil: 605 890514
E-Mail: euribates en gmail.com
http://www.tenerife-lanparty.com/