[Python-es] Problemas con expresión regular

Patricio Valarezo Lozano patovala en pupilabox.net.ec
Mar Mayo 18 03:38:37 CEST 2010

Andreina Mejia wrote:

> Si imprime bien, pero el problema está en que las palabras que contiene
> Diccionario.txt no están en utf-8 por lo que no me corrige las palabras
> acentuadas o las q tengan 'ñ'... por eso la salida es del tipo d\xc3\xada.
>
> Cómo hago para colocar todo el contenido de Diccionario.txt en utf-8?
>
> Gracias :)

Abres Diccionario.txt en tu editor favorito que soporte guardar
codificaciones (yo uso gvim), y en mi editor pones :set fileencoding
utf-8 y listo, creo que gedit tambien tiene esa opción.

saludos

--
patoVala
Linux User#280504