[Python-es] Duda sobre Eclipse.

Fidel Sanchez-Bueno fidellira.6 en gmail.com
Mie Mayo 19 00:57:26 CEST 2010

Muchas gracias @Mario y @Ricardo..

El debugger me sirve para casi todo lo que necesito, pero hay ocaciones
en las que necesito utilizar el IDLE un ejemplo seria despues de generar
un bloque de if anidados y para estar seguro le paso valores para ver si
todas las condiciones se cumplen adecuadamente.

def var(foo, bar):
     if foo == bar:
         if foo2 == algo:
             x = 0
         elif foo2 == otro:
             x = 1
         else:
             print "algo"
     elif foo == algo2:
         y = algo

etc, etc,etc

en estos casos desde la consola interactiva simplemente le paso valores
a la funcion var y rapidamente veo los resultados que voy obteniendo..

el debugger lo que me ahorra es tener que colocar "print" en cada linea
despues de un procedimiento para ver el valor que obtiene la variable..

Esto que estoy pidiendo como comentaron lo hago abriendo la consola de
python pero lo que necesito es una forma de automatizar esa ejecucion
desde Eclipse, me estaba metiendo desde la opcion "external tools" para
correr el interprete desde alli pero no consigo el comando desde eclipse
para pasarle el argumento de la ruta del archivo.

es decir desde eclipse correr el interprete de python pasando como
argumento el archivo que actualmente estoy editando con eclipse, algo asi:
python.exe "ruta_del_archivo\archivo.py" -i